Comunidad de Naruto


¡Naruto , Naruto Shippuden ,Peliculas,Imagenes,Mangas,Etc..!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La Historia De Sasuke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pein
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 19
Puntos : 55
Edad : 21
Localización : valparaiso
Sexo : Masculino

MensajeTema: La Historia De Sasuke   Jue 21 Ene 2010, 7:05 pm

Personalidad
Sasuke desde el primer momento vemos que se muestra como un chico frío, severo y antipático, cuya única preocupación es volverse poderoso a cualquier precio para cumplir sus dos objetivos: matar a su hermano y revivir su clan, desprecia el compañerismo y es muy orgulloso, incluso prepotente, pues es consciente de sus habilidades innatas como Uchiha. Posteriormente se descubre que Sasuke no siempre ha sido así, en su infancia era un niño cariñoso, alegre y despreocupado a pesar de vivir a la sombra de su hermano, a quien su padre Fugaku prestaba mayor atención. A pesar de esto Sasuke estaba muy unido a su hermano. Tras la muerte de todo su clan a manos de su hermano el Uchiha odió con todas sus fuerzas a Itachi, transformando su carácter. Conforme avanza la historia Sasuke llega a apreciar sus vínculos de amistad y a dejar de lado sus ansias de venganza, especialmente gracias a su relación con Naruto Uzumaki y Sakura Haruno a quienes llega a apreciar como personas muy importantes para el. Sin embargo, una vez es tentado por Orochimaru y derrotado nuevamente por su hermano, Sasuke decide renunciar a sus vínculos por considerarlos un obstáculo y se vuelve un ser frío, impasible y obsesionado con sus objetivos, para cuyo cumplimiento no duda en aliarse con Orochimaru y tratar de matar a Naruto.

Dos años y medio después Sasuke muestra un carácter aún más displicente y arrogante que antes, consciente de su gran progreso. Incluso el propio Orochimaru afirma que "es más difícil de tratar que yo". Sasuke se muestra más decidido que nunca a cumplir su venganza y para ello admite no importarle prestar su cuerpo al sannin o querer acabar con Naruto. A pesar de esto Sasuke revela un gran resentimiento y desprecio por su maestro, a quien considera un simple y patético desecho por jugar con las vidas de sus subordinados y se rebela contra él. El Uchiha, más calculador, frío y ensimismado que nunca muestra sin embargo que no es un asesino al ser reticente a matar a sus enemigos, (Suigetsu le llama un "verdadero ninja de Konoha"). Finalmente y tras la muerte de su hermano Itachi, Sasuke cambia radicalmente su manera de pensar al saber que era en realidad la mayor preocupación de su hermano decide continuar con su camino de venganza contra la aldea que le arrebató la vida y la esperanza a su hermano, ya que para Sasuke el sacrificio de su hermano mayor es el pilar de su nuevo camino. El odio y el dolor de Sasuke son las sensaciones que guían al ninja a pesar de que de nuevo valora el vínculo que una vez rompió con Itachi,al saber que el siempre le protegió y se preocupó por él y por Konoha.

Historia
Sasuke pasó sus primeros años viviendo bajo la sombra de su hermano mayor (Itachi Uchiha) quien constantemente demostraba ser un genio en las artes ninja. A causa de esto, casi todos los miembros del clan Uchiha veían a Itachi como el futuro del clan, siendo el que más proponía esto el padre de ambos, Fugaku Uchiha. Sasuke se esforzaba al máximo para obtener reconocimiento de parte de su familia, pero sin importar cuanto lo intentara, estaba demasiado lejos de alcanzar a su hermano. Itachi, consciente de esto, trató de desviar algo de la atención de su padre hacia Sasuke, incluso al ofrecerle entrenarlo en varias habilidades ninja. Aunque Itachi logró que Fugaku pasara más tiempo con Sasuke, mucho de ese tiempo aún se lo dedicaba a Itachi, y este nunca cumplió su promesa de entrenar a Sasuke escusando que estaba ocupado ese dia.

Con el paso del tiempo, la posición de Itachi en el clan comenzó a decaer, ya que comenzaban a preguntarse si era digno de confianza. En este punto, Itachi comenzó a desarrollar una relación más competitiva con Sasuke, desafiándolo a que lo superara. Por este cambio en la personalidad de Itachi, Fugaku tomó más interés en el desarrollo de Sasuke, enseñándole el Jutsu Gran Bola de Fuego en menos tiempo del que Itachi tardó en aprenderlo, con lo que Sasuke era ya reconocido como un miembro oficial del clan. Más aún, Fugaku le dijo a Sasuke que no siguiera el ejemplo de Itachi, habiendo perdido este la confianza de su padre.

Pero al poco de recibir la atención de su padre que tanto deseaba, Sasuke regresó a casa y allí encontró la escena que lo marcaría de por vida: todos los miembros de su clan habían sido asesinados. Al entrar en su casa, encontró a su hermano Itachi frente a los cadáveres de sus padres, quien le informó que fue él quien los mató. Inmediatamente, Itachi usó su recién adquirido Mangekyō Sharingan para mostrarle como asesinó a todos. Antes de irse, Itachi le invitó a odiarlo y volverse fuerte para algún día poder vencerlo, y luego desapareció en la noche.

Desde aquel día, la meta de Sasuke es volverse fuerte a cualquier precio para algún día acabar con su hermano, y vengarse de él por haberle quitado todo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://narutochile.chileforo.net
 
La Historia De Sasuke
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sigo Aquí... (Naruto)
» El mejor altavoz de la historia
» HISTORIA DE DOS TESOROS D3ESWCUBIERTOS CON EL DEEPERS
» Historia de Unicron y sus prototipos
» la historia de blitzwing/sky-jetfire

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad de Naruto :: Naruto y Naruto Shippuden :: Naruto-
Cambiar a: